Las mejores formas de montar una ferretería industrial

Una ferretería local es un lugar central para que los contratistas y los residentes obtengan la ayuda que necesitan cuando compran materiales o diseccionan un problema que necesita una solución. Hay dos formas de montar una ferretería: como tienda independiente o como franquicia. Explora las opciones para encontrar la mejor solución para ti.

Independiente o franquicia

Una Ferreteria Industrial Online independiente puede controlar los costes de puesta en marcha. Una tienda independiente puede necesitar entre 50.000 y 75.000 dólares para empezar, mientras que una franquicia puede necesitar entre 275.000 y 1,6 millones de dólares. Sin embargo, una franquicia tiene una marca y un sistema probados para trabajar en una comunidad y ganar dinero.

Como independiente, tendrá que desarrollar relaciones con los distribuidores y puede que no obtenga precios al por mayor tan favorables porque no tiene el volumen que tiene un contrato de franquicia. Por lo tanto, aunque los costes de la franquicia sean mayores y los requisitos de inventario y tamaño del local más elevados, una franquicia puede ser el mejor camino a seguir. Considere el mercado y elija la mejor opción para usted.

Prepare un plan de negocio

Una ferretería tiene muchos componentes en el negocio que requieren una planificación detallada. Escribir un plan de negocio ayuda a organizar la dirección de la ferretería. Detalla la misión de la ferretería y cómo piensas comercializarla en la comunidad. Redacte un borrador de la posible presencia en línea y explique cómo la utilizará para las ventas y los envíos en línea.

Crea un presupuesto que revise el tamaño del posible local junto con un mapa de la tienda que incluya el tipo de inventario que planeas mantener. El mapa muestra la distribución, que es importante para atraer a los consumidores a comprar otras cosas mientras están en la tienda. Cree un plan de marketing y establezca un presupuesto preliminar basado en los costes de puesta en marcha, los gastos y los ingresos previstos. Los costes de puesta en marcha incluyen la compra de inventario para tenerlo a mano.

Financiar el negocio

Tanto si se trata de una tienda independiente como de una franquicia, hay que tener en cuenta el presupuesto global y la procedencia del dinero. Si no tiene acceso al presupuesto necesario, necesitará un inversor o un préstamo para pequeñas empresas. Los inversores pueden ser familiares y amigos o un inversor ángel local.

Concierte una cita para discutir su plan de negocio con un asesor en la oficina local de la Administración de Pequeñas Empresas. Los asesores están allí para revisar el plan y asegurarse de que está listo para presentarlo a los prestamistas; la SBA tiene prestamistas asociados que conceden préstamos para pequeñas empresas en casi todas las ciudades. Cuando el asesor considere que usted está preparado para presentar el plan, puede presentarle a los bancos asociados locales.

Formalizar la entidad empresarial

Registre el negocio en la secretaría de estado y obtenga un número de identificación fiscal del IRS. Con esto, abra cuentas comerciales y bancarias y establezca líneas de crédito renovables con los distribuidores de hardware cuando sea posible. Consulte con las juntas de impuestos locales del estado y de la ciudad en relación con los permisos locales.

También es necesario obtener una póliza de seguro comercial que cubra el inventario de la ferretería contra pérdidas y cualquier responsabilidad de los clientes, como reclamaciones por tropiezos y caídas. Se requiere un seguro de compensación laboral para cualquier negocio que tenga empleados.

Comercializar en la comunidad

Hay muchas formas de promocionar tu tienda, como los anuncios por correo, los sitios web, los anuncios en las redes sociales y los anuncios en los periódicos. Puedes establecer una presencia con los grupos de bricolaje de tu zona y ofrecerte como anfitrión de talleres o programas para niños. Controla qué tipo de marketing te funciona mejor y sigue trabajando en esos canales.

Forme al personal en los productos y las técnicas para que sean un recurso cuando la gente venga a comprar y a solucionar un problema. Si la comunidad sabe que estás ahí para ayudar, tu reputación crecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.